La serie 6s máquina que hace arenaVSI trituradora de impacto de eje verticalCS la serie de trituradora de conoLa trituradora de cono hidráulica de multicilindros de la serie HPS

La serie 6s máquina que hace arena

La serie 6s máquina que hace arena
Pinturas del Producto Descarga del Producto Contáctenos Teléfono:0086-21-66030377 Email:marketing@shunky.com

Descripción del Producto

La serie 6S nueva máquina que hace arena se basa en la serie original VSI de alto rendimiento y se combina con la experiencia práctica del operador, la empresa Shunky mejora su eficiencia mediante la reducción del tiempo de velocidad del desgaste y el mantenimiento, se alagra en gran medida el ciclo de mantenimiento y mejora el efecto de trituración.La serie 6S trituradora de impacto de eje vertical de Shunky puede realizar el costo unitario más bajo, una mayor eficiencia de la trituración y la operación más simple. Mejoramos su modo de la alimentación, cambiamos el tipo básico de la cavidad de trituración y desarrollamos una nueva tecnología de rotor, la máquina se ha convertido en un equipo más avanzado y más representativo en la fabricación de arena con alto rendimiento en China.

  • La serie 6s máquina que hace arena0
  • La serie 6s máquina que hace arena1
  • La serie 6s máquina que hace arena2

características

1.Gran capacidad, alto rendimiento. El tipo de alimentación nuevo es mejor y más fácil para ajustar, una mayor velocidad del eje principal y una mayor cámara de trituración,así que aumenta la capacidad de la máquina en la producción real.

2.Menor consumo de las piezas de desgaste. La cámara de trituración optimizada se realiza el mejor ángulo de impacto del material y reduce la fricción entre los materiales y las piezas de desgaste, así que reducen directamente el costo.

3. Excelente forma de las partículas. El principio de trituración de auto-huelga permite que la máquina puede producir los mejores de partículas de buena forma.

4.Es fácil de mantener debido a dispositivo hidráulico.La máquina viene con un dispositivo de elevación de cubierta hidráulico,eso hace que sea más conveniente para inspeccionar y mantener las partes internas de la cavidad de la trituración. Dispositivo de elevación hidráulico y el dispositivo del ajuste del asiento del motor hidráulico pueden reducir significativamente el tiempo de la inactividad, son muy fácil de utilizar para los usuarios.

5. Detección automática,seguro y confiable. El dispositivo de la alarma de detección vibratoria dará señales si la máquina está disfuncional, entonces los equipos deja de trabajar rápidamente para proteger la máquina que hace arena.

6. La lubricación con aceite fino y el mantenimiento automático. La más avanzada estación de lubricación de aceite en China; Bombas dobles complementarios asegura el suministro del petróleo;cuenta con la detección automática de aceite;no hay aceite corriente; se puede proteger automáticamente sin la presión del aceite.La refrigeración del aceite y el dispositivo del calentamiento se aseguran de que la lubricación de los cojinetes siempre está en las mejores condiciones, que se alarga el intervalo del mantenimiento y la vida útil del rodamiento.

7. Fácil instalación y conveniente operación.La vibración de la marcha es muy suave,y los requistos de la carga es muy bajos.

8. Una máquina cuenta con los múltiples propósitos y tiene una aplicación flexible. La conversión flexible del principio de la trituración de la "piedra-hit-piedra" y "piedra-hit-hierro" ,se puede aplicar no solo en las empresas tradicionales de cantera, sino también en los minerales industriales y los campos de trituración profesionales.

datos técnicos

Modelo6S-98326S-1245
Capacidad(T/H)Alimentación casada y central450-520 650-800
Toda alimentación central225-260325-400
Máxim longitud de la alimentación(mm)Material suave<50 <50
Material duro<45 <45 
La velocidad de la rotación(r/min)1360-15101100-1310 
Potencia del motor dual(Kw)160×2220×2
Dimensión(mm)4750×2547×28505200×2830×3350
Fuente de alimentación380V  50Hz
Gama del monitoreo del sensor vibratorio0.1-20mm/ continua y ajustable
Estación de la lubricación      hidráulicaPotencia del motor(Kw)2×0.31
SeguridadBombas dobles complementarios asegura el suministro del petróleo; no hay aceite corriente; se puede proteger automáticamente sin la presión del aceite ; enfriar por el agua;arranca el motor de calefacción en invierno
Dimensión(mm)820×520×1270
Potencia del calentador del tanque(Kw)2

CONTÁCTENOS

Máquina de Trituración
La serie 6s máquina que hace arena
VSI trituradora de impacto de eje vertical
CS la serie de trituradora de cono
La trituradora de cono hidráulica de multicilindros de la serie HPS
La Serie DG Trituradora de Cono con Monocilíndro
La serie PY trituradora de cono
Trituradora de mandíbula
SKJ la serie de trituradora
JCE trituradora de mandíbula
Serie HPF Trituradora de Impacto Hidráulica
Serie PFC Trituradora del Impacto Europea
La Serie PF Trituradora de Impacto
Planta Móvil de Trituración
La Trituradora Móvil de Impacto del Eje Vertical
La serie de trituradora móvil de mandíbula
Planta Móvil de la Trituración del Cono
Planta Móvil de la Criba Vibratoria
La planta móvil de trituraicón sobre orugas
La Planta Móvil de la Trituradora de Impacto
Molino Industrial
MTW Molino europeo
SRM Molino Vertical
El molino europeo para polvo grueso
HGM Series Grinding Mill
YGM Series Grinding Mill
Cribar y Limpiar
La criba vibratoria de rueda
Lavadora de arena
Alimentador y Transportador
Alimentador de placas
Transportador con correa
Alimentador vibratorio
Procesamiento de Minerales
Horno Rotatorio
Secadora
Molino de Bolas
Máquina de Flotación
Separador Magnético
Planta de Fabricación de Arena
Planta de fabricación de arena
Planta de Trituración de Piedras
500PTH-680PTH
300PTH-350PTH
200PTH-250PTH
150PTH-180PTH
100PTH-120PTH
40TPH-60TPH