La serie 6s máquina que hace arenaVSI trituradora de impacto de eje verticalCS la serie de trituradora de conoLa trituradora de cono hidráulica de multicilindros de la serie HPS
la posición actual: PÁGINA PRINCIPAL >> NOUVELLES >> Noticias de Compañía

Industria de la trituradora interna debería mantenerse al día con el tiempo

Time:2015-11-5 18:07:53         Num:1478

Durante un tiempo en el desarrollo de nuestro país en alta velocidad, y hay un lema "zaga deja a uno vulnerable a los ataques." es Stalin dijo en la aceleración de la industrialización de Rusia. Stalin : "Pocoa poco menos desarrolladas" Del mismo modo en la industria de la trituradora, la trituradora tradicional apenas no tiene mercado.

Además de la expansión del mercado de la trituradora, también debemos prestar atención a la tecnología delproducto. Para la arena que hace la máquina, el rendimiento, la calidad, que se basa en la tecnología. Sólo los avances tecnológicos pueden permitir a las empresas a hacer un mejor y avanzada máquina de fabricación de arena. Nuestro país puede tener la posición de liderazgo en el mercado internacional.

Shanghai Shunky Machinery Co.,Ltd. está comprometida con el desarrollo de la innovación y la I + D en la trituradora. Llevó a cabo el mejoramiento integral de la tecnología industrial, que cumple continuamente el mercado de equipos de trituración. Trituradora de mandíbula de shunky, máquina de fabricación de arena, 6S máquina de fabricación de arena, etc., es famosa en el país y en el extranjero, que aporta un valor productivo en la línea de producción del cliente. Maquinaria shunky está siempre a la vanguardia de la industria de la trituradora.    

Noticias de Compañía
Conocimiento de Productos
Noticias de Industria