La serie 6s máquina que hace arenaVSI trituradora de impacto de eje verticalCS la serie de trituradora de conoLa trituradora de cono hidráulica de multicilindros de la serie HPS
la posición actual: PÁGINA PRINCIPAL >> NOUVELLES >> Conocimiento de Productos

La calidad es la vida de la empresa

Time:2015-10-29 18:50:40         Num:1639

Shanghai Shunky Machinery Co. , Ltd no sólo se dedica la combinación de la tecnología moderna y la tradicional,sino también constantemente mejora el equipo y proporciona a los clientes con productos de alta calidad y de eficiencia superior . Tomando la mejora y la innovación como el objetivo, ha investigado sucesivamente la serie SKJ trituradora europeade mandíbula,la serie VSI máquina que hace arena y mejora la planta móvil de trituración.La adopción del sistema de lubricación de aceite fino hace que los productos de Shunky en la posición de liderazgo en la industria misma del interno. Tanto el aspecto y la calidad interna han logrado el reconocimiento de los compañeros y clientes.  
 
La calidad es la vida de la empresa , la innovación es la motivación , y el servicio es la garantía. Manteniendo el principio corporativo de " todo para los clientes y los clientes son todo para nosotros ",yla cultura corporativa de "hacer productos de alta calidad con la profesión " , Shanghai Shunky Machinery Co.,Ltd ha estado haciendo la innovación continuamente,y está haciendo un reino de marca de sí mismo con la tecnología excelente y el precio competitivo para explorar las nuevas áreas especifiales y avanzar hacia un objetivo más superior.    

Noticias de Compañía
Conocimiento de Productos
Noticias de Industria