La serie 6s máquina que hace arenaVSI trituradora de impacto de eje verticalCS la serie de trituradora de conoLa trituradora de cono hidráulica de multicilindros de la serie HPS
la posición actual: PÁGINA PRINCIPAL >> NOUVELLES >> Conocimiento de Productos

Saber más sobre las propiedades del material hace que la producción la alta eficacia

Time:2015-10-7 17:49:35         Num:1562

La explosión en Tanggu, ahora Tianjin es una ciudad de la preocupación nacional. No hablemos acerca de la solución de los acontecimientos, siempre y cuando nos hemos preocupado, Ruihai Internacional de la Logística Co, Ltd informó en su sitio web oficial, el ámbito de negocio es líquido inflamable (metil-etil-cetona, acetato de etilo, etc.) y sólidos inflamables, materiales espontáneamente combustibles e inflamables cuando está mojado (azufre, nitrocelulosa, carburo de calcio, aleación de calcio, etc.). Estos dos tipos de material no pueden ser extinguidos por el agua, simplemente, cuando se incendió. Y algunos líquidos inflamables es más ligero que el agua, bajo ciertas circunstancias, el agua puede ayudar con la propagación del fuego. Cuando ponemos el fuego, hay que analizar la proporción y si se puede disolver en agua. Una vez quemaduras sólidas inflamables, podemos utilizar polvo seco químicos y arena seca, y el agua y la espuma está prohibido, o causará una explosión. El "carburo" del sólido inflamable es el carburo de calcio, y generará acetileno cuando se reunió agua e hidróxido de calcio, que es inflamable y explosivo.

Es decir, cuando se ponen a cabo la explosión fuego en Tianjin, debemos tomar medidas de acuerdo con los materiales, lo que es lo mismo con la minería. Cuando la trituradora de mandíbula se rompió el material de grava, debemos saber en primer lugar, la dureza, el uso racional de la producción de la trituradora de mandíbula. Al igual que el viejo refrán: Más preparación puede acelerar la velocidad en el trabajo.    

Noticias de Compañía
Conocimiento de Productos
Noticias de Industria